Juan y Blanche, amor multigenital

Relatos Eróticos

Historia de amor súper romántica y con múltiples genitales

Historia reportada como real: Encuentro entre una mujer con dos vaginas y un hombre con dos penes

Original de Dylan Stewart, en
https://cupcakepunk.com/super-romantic-multi-genitalia-love-story-nsfw/

Sin duda, Blanche Dumas y Juan Bapista Dos Santos fueron los más grandes amantes de la historia. Si alguna vez dos personas estaban realmente hechas el uno para el otro, eran Blanche y Juan. ¿Qué hace que estos dos individuos sean los mejores amantes de la historia? Para empezar, ambos tenían apetitos sexuales voraces. Ambos agotaron a múltiples parejas con sus intensas demandas sexuales.

Blanche era conocida por sus extensas conquistas sexuales, mientras que Juan era conocido por su inigualable resistencia. A pesar de su impresionante pasión física, además de su capacidad para ganar un número aparentemente ilimitado de parejas sexuales, una cosa faltaba en sus vidas. Era la única cosa que ambos anhelaban más desesperadamente, pero aparentemente nunca encontrarían. Amor verdadero.

Tanto Blanche como Juan soñaron con el amor verdadero. Conociendo a su alma gemela. Cada anhelo por esa persona con la que estaban destinados a estar. Si habían tenido un gran éxito sexualmente, ¿por qué el amor seguía siendo tan esquivo? El sexo con Blanche y Juan era una curiosidad para hombres y mujeres con un deseo por lo inusual, o quizás, lo extremo. Las parejas sexuales de Blanche y Juan no estaban por amor, estaban por la experiencia.

¿Qué tipo de experiencia preguntas? Bueno, Blanche y Juan compartían rasgos físicos muy singulares. Ambos tenían tres piernas. Pero, aún más impresionante que esto, Juan tenía dos penes que funcionaban y Blanche, lo adivinaste, tenía dos vaginas que funcionaban. No solo funcionaron, sino que ambos penes y ambas vaginas proporcionaron una estimulación excepcional. De ahí los apetitos sexuales aparentemente insaciables de Blanche y Juan.

Blanche viajó por Europa haciéndose un nombre como la “cortesana de tres piernas”, mientras que Juan se hizo famoso como artista de espectáculos y circo, obteniendo finalmente unos ingresos tremendos. A pesar de su fama y fortuna, todavía anhelaban el amor. Fue Blanche quien se enteró por primera vez de Juan mientras viajaba. Debido a que ambos recorrieron Europa al mismo tiempo, era inevitable que uno se enterara del otro.

Debido a su creciente fama, Blanche descubrió a Juan primero y se decidió a conocerlo. Abandonando su gira, viajó para encontrarse con Juan en el sur de Francia con la intención de asistir a una de sus funciones y presentarse. Una noche, antes de que Juan pudiera terminar su aparición, uno de sus compañeros se unió a él en el escenario y le susurró que una hermosa cortesana estaba detrás del escenario exigiendo que lo conociera. No solo esto, sino que como Juan, ella también tenía tres piernas.

Cuando Juan conoció a Blanche por primera vez, se dice que experimentaron el amor a primera vista. A pesar de tener tres piernas, tanto Juan como Blanche eran físicamente atractivos. No pasó mucho tiempo antes de que su perfecta compatibilidad y su intenso deseo físico el uno por el otro los llevaran al dormitorio. Como puedes imaginar, nunca dos parejas sexuales encajan más perfectamente.

Más importante aún, ambos finalmente encontraron el amor verdadero.

Juan Baptista dos Santos, el hombre con doble espada

original en
https://www.thehumanmarvels.com/juan-baptista-dos-santos-the-man-with-two-swords/

Si bien hay escaso material sobre Blanche Dumas, su supuesto amante Juan Baptista dos Santos fue objeto de un estudio bastante intenso.

Juan Baptista dos Santos nació en Portugal alrededor de 1843 en la localidad de Faro y fue examinado por primera vez cuando solo tenía seis meses. Sus padres y dos hermanos estaban bien formados y se dijo que su gestación y nacimiento transcurrieron sin incidentes. Cuando era niño, se consideraba a Juan bastante guapo, en forma y bien proporcionado, excepto por los dos genitales distintos y las extremidades extra fusionadas que poseía.

Se observó que la micción procedía simultáneamente de ambos penes. Lo que parecía ser una tercera pierna que colgaba del pubis eran, de hecho, dos extremidades fusionadas como una con un ano pequeño y supernumerario. La extremidad compuesta tenía una rótula pero, aunque la articulación de la extremidad se podía mover libremente, no tenía control motor ni poder de movimiento. Una revista, publicada en Londres, afirma que Juan Baptista dos Santos había sido expuesto en París y que los cirujanos aconsejaron la operación.

Esa operación nunca ocurrió, ya que un nuevo informe de La Habana, con fecha de julio de 1865, detalla un examen más detallado de Santos a los veintidós años de edad. Este informe también presentó la afirmación de que Santos poseía una ‘pasión animal’ y tenía un apetito sexual voraz y una reputación permisiva. Este mismo informe afirma que Juan Baptista dos Santos usó ambos penes durante el coito y, después de terminar con uno, continuaría con el otro.

Un informe adicional detalla la fisiología de Santos en plena edad adulta y se acompaña de una ilustración detallada. Este informe también detalló que Santos tenía la costumbre de llevar esta extremidad en un cabestrillo especial o sujeta firmemente a su muslo derecho. Esto no solo evitó que la extremidad colgara, sino que también le permitió una mayor libertad de actividad: se decía que era un ávido jinete.

Durante su vida, Santos fue examinado por varios espectáculos y circos. En 1865, rechazó un contrato por valor de 200.000 francos para actuar en un circo francés. Sin embargo, Santos optó por exhibirse ante las autoridades médicas y raras exposiciones “especiales”. A pesar de sus extensos exámenes médicos y su relativa fama en los círculos mediáticos, solo una foto de Juan Baptista dos Santos y que se enfoca principalmente en su doble genital.

Imagen y extractos tomados de Anomalías y curiosidades de la medicina – imagen acreditada a la reproducción de Pare.

Blanche Dumas – La cortesana de tres piernas

Original en
https://www.thehumanmarvels.com/blanche-dumas-3-legged-courtesan/

La extraña historia de Blanche Dumas es realmente más extraña que la ficción.

Se cree que Blanche Dumas nació en la isla de Martinica en 1860 de un padre francés y una madre que era un quadroon (un cuarto negra). A la edad de 25 años, Blanche fue visitada y documentada por Bechlinger de Para, Brasil y, en consecuencia, la agregó a las páginas de Anomalías y curiosidades de la medicina . Según Anomalías y curiosidades de la medicina, Blanche tenía una “duplicación modificada de la parte inferior del cuerpo”.

Supuestamente tenía una pelvis muy ancha, dos piernas imperfectamente desarrolladas y una tercera pierna unida a su coccígeo y, además de los senos normales bien desarrollados, también tenía dos senos rudimentarios más pequeños, completos con pezones, muy juntos por encima del área púbica. Además, Blanche también tenía dos vaginas y dos vulvas bien desarrolladas y, supuestamente, ambas tenían la misma sensibilidad desarrollada. Se decía que su apetito sexual era muy pronunciado. Se sabía que tenía muchos admiradores masculinos y se sabía que “entretenía” a los hombres con sus dos vaginas.

La libido de Blanche era tan pronunciada que finalmente se mudó a París y se convirtió en cortesana. Además, al escuchar historias de que un hombre de tres piernas con genitales duales llamado Juan Baptista dos Santos estaba en París en una gira europea, expresó un sincero deseo de tener sexo con él. Si bien no hay evidencia de que los dos hayan tenido reuniones ilícitas, existe el rumor de una breve aventura.

Extractos de lo anterior tomados del libro Personas muy especiales así como Anomalías y curiosidades de la Medicina.

𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚂𝚝𝚛𝚎𝚐𝚘𝚒𝚔𝚊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *