Bolas Chinas de Silicona

Si no sabes te vamos a contar: Las bolas chinas de silicona son un gran aliado para mejorar la musculatura del suelo pélvico, que se suele ir perdiendo con el paso del tiempo. Es debido a diferentes cambios por los que pasa una mujer a lo largo de su vida como puede ser un parto, la menopausia o simplemente el desgaste de los años.

¿Qué son las bolas chinas de silicona?

Las bolas chinas son dos esferas, generalmente unidas y con un hilo para extraerlas, que se usan como contrapeso para realizar los ejercicios de suelo pélvico en el caso de la mujer. Son de plástico y recubiertas de silicona o elastomed. Estas bolas chinas de silicona son una versión moderna de este producto y se han mejorado para ofrecer un mejor calidad de las bolas chinas existentes ya en el mercado.

Aunque su uso es sobre todo terapéutico, se han convertido en un objetivo fetiche o incluso en un artículo de broma que regalar en los cumpleaños. En este sentido, los expertos explican que si bien existen algunos casos de confusión «entre el concepto de juguete sexual y dispositivo de gimnasia pasiva», la mayoría de las preguntas van desde:

  • ¿Tengo que retenerlas haciendo fuerza?
  • ¿Puedo perderlas en el fondo?
  • ¿Son las bolas chinas un juguete sexual?
  • Me han dicho que sirven como método de ejercicio y terapia ¿Es cierto?

Estas dudas son muy comunes, principalmente para las principiantes. Por eso en este artículo te explicamos al detalle todo sobre las bolas chinas de silicona.


Compra online las mejores bolas chinas de silicona

Podrás comprar discretamente y cómodamente las bolas chinas de silicona en Internet. Tan fácil como dar un clic a la imagen y entrar a la tienda.

También para te facilitar la tarea, compartiremos contigo algunos enlaces de la tienda online de Bolas Chinas para ejercitar el suelo pélvico:

Mi espacio secreto_ bolas-double-happiness-trainer-para-entrenar-suelo-pelvico

BOLAS DOUBLE HAPPINESS TRAINER

Bolas chinas con las que podrás entrenar tu suelo pélvico, de color morado. Entrenador personal Double Happiness Recargable.

mi espacio secreto_delicious-bolas-chinas-silicona-pra-mejorar-suelo-pelvico

DELICIOUS BOLAS CHINAS SILICONA PRA MEJORAR EL SUELO PÉLVICO

Bolas de kegel para debutantes cubiertas de silicona para músculos del piso pélvico más tensos y enormes y orgasmos mejorados.

Mi espacio secreto_kegel-vibe-bolas-silicona-vibracion

KEGEL VIBE BOLAS DE SILICONA CON VIBRACIÓN

Nueva bolas vibrante de gheisha te sorprenderán.

Bolas chinas de silicona, ¿Para que sirve en realidad?

Las bolas chinas o también conocidas como, bolas de geisha, es la de una esfera que contiene otra más pequeña. Esto supone que una se mueva dentro de la otra y produzca una vibración al introducirlas en la vagina, por eso también puede tener una connotación sexual. Sin embargo,  la idea con la que está pensada es bien diferente. Según los fisioterapeutas expertos en suelo pélvico, “con el movimiento de la bola interna consigues activar los receptores de la información de movimiento y vibración que hay en nuestra musculatura. Lo que implica una activación muscular de contracción para poder sujetarla“.

La idea es usarlas para tonificar la musculatura del suelo pélvico. 

Las bolas chinas de silicona son muy recomendadas para mujeres principiantes ya que su uso es mucho más sencillo. Destacamos que este producto ha avanzado mucho y que ya viene con pesas individuales para que a medida que vas notando el progreso, vayas aumentando el peso de las bolas.

Los usos de las bolas chinas son múltiples, y tiene muchos beneficios. Puede reforzar el suelo pélvico y tu vagina será más apta para evitar perdidas de orina, mejora y recupera el estado normal de tu vagina después de dar a la luz, también son beneficiosas para mejorar los orgasmos.

Consejos de conservación

Con unos trucos muy sencillos tus bolas chinas estarán siempre como nuevas y duran más tiempo:

  • Lavarlas antes y después de utilizarlas. Puedes usar jabón neutro y agua tibia.
  • Si decides ponerle un poco de lubricante para que al introducir las bolas no sientas ningún tipo de molestia hazlo con un lubricante de base acuosa para no estropear el material.
  • Guardarlas en un lugar que no le de la luz solar, así evitas su desgaste. Guardarlas dentro de la caja donde vienen para conservarlas mucho mejor.

Modelos de bolas chinas de silicona

Otros tipos de bolas chinas para suelo pélvico

Compra también en Amazon las bolas chinas que mejor se adapten a tus necesidades.